Mojo Vision ha creado una lente de contacto inteligente con capacidades que se consideraban imposibles fuera de la ciencia ficción



Download 22,78 Kb.
Sana28.09.2022
Hajmi22,78 Kb.
#850602
Bog'liq
Documento-3


Lente de contacto inteligente busca destronar a los smartphones
Este tipo de dispositivo, que solo veíamos en películas o libros, ahora será una realidad. “A través del ingenio y la pura determinación de nuestro equipoMojo Vision ha creado una lente de contacto inteligente con capacidades que se consideraban imposibles fuera de la ciencia ficción. Hasta hoy”, indicó Perkins. 

¿Cómo funciona Mojo Lens?


Este lente de contacto tiene una pantalla de MicroLED. Su resolución es tan alta (14.000 puntos por pulgada), que el ojo humano no la distinguirá de la realidad. Además, esta tiene menos de 0,5 mm de diámetro con un paso de píxeles de 1,8 micras. Según Perkins, “es la pantalla más pequeña y densa del mundo”.

Asimismo, el CEO aseguró que la empresa desarrolló “diseños personalizados de circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASIC) para el Mojo Lens que incorporan una radio de 5 GHz y un procesador ARM Core M0 que transmite datos del sensor desde la lente y emite el contenido de realidad aumentada (AR) a la pantalla MicroLED”. 


A través del ingenio y la pura determinación de nuestro equipo, Mojo Vision ha creado una lente de contacto inteligente

  • FACEBOOK

  • TWITTER

Perkins también indicó que Mojo Lens tiene un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro configurados a medida. Estos rastrean continuamente los movimientos oculares para que las imágenes de realidad aumentada se mantengan fijas mientras los ojos se mueven. “Mojo Lens utiliza un sistema de administración de energía patentado que incluye microbaterías de grado médico y un circuito integrado de administración de energía desarrollado por Mojo”, añadió.

El "ver" propone un hecho de vida con el fin de descubrir actitudes y modos de pensar y valores y comportamientos. Se buscan las causas y se analizan las consecuencias que pueden tener en las personas, en las comunidades, en las organizaciones sociales. Se invitaba a los jóvenes obreros a revisar su vida en el trabajo, la familia y la sociedad.


El "juzgar" es el momento central de la revisión de vida. Se propone tomar posición frente al hecho analizado, explicitar el sentido que descubre la fe, la experiencia de Dios que conlleva y la llamada a la conversión que surgen de él. Se trata de un discernimiento.
El "actuar" se propone determinar aquellas actitudes que las personas deben cambiar en sus vidas, los criterios de juicio que deben ser transformados, los hábitos que son cuestionados por la Palabra de Dios y las acciones que se van a desarrollar (Castillo, 2004: 34).
El "ver", como marco de la realidad, así como los otros dos momentos (juzgar y actuar), necesita de la participación de todos para que la realidad sea realmente reflejada en forma fiel y profunda, pues a partir del "ver" se irá implementando todo el resto de la planificación en su juzgar y actuar..

¿Qué tan superior será el chip A16 del iPhone 14 frente a los anteriores?


El iPhone 14 aún no ha sido presentado públicamente, pero ya se tiene bastante información del dispositivo gracias a los datos filtrados. Se sabe, por ejemplo, que los modelos 'Pro' de la nueva línea llevarán el chip el A16 Bionic, mientras que las versiones regulares continuarán con el A15 que incorporó la generación del iPhone 13.
Si bien los detalles del nuevo chip de Apple son escasos por el momento, el medio especializado en tecnología 'MacWorld' ha realizado algunas estimaciones sobre sus mejorías con respecto a sus dispositivos predecesores.

Según el medio citado anteriormente, el chip A16 Bionic estaría fabricado por la compañía TSMC en un proceso de 5 nanómetros. Es decir, la misma arquitectura que el chip A15 Bionic. No obstante, la firma de la manzana habría optado por un proceso de 5 nm de tercera generación, que recibe el nombre en clave ‘N4P’.
Download 22,78 Kb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish