Juan Ignacio diego palacios datos biográficos



Download 0,52 Mb.
Sana01.04.2017
Hajmi0,52 Mb.
#5816



Juan Ignacio DIEGO PALACIOS

Datos biográficos

Nacido en Castro Urdiales el 18 de mayo de 1960. Casado. Tres hijas.

Cursó Bachillerato en el colegio de los Padres Escolapios de Santander.

Ingeniero Técnico Agrícola, actualmente es funcionario en excedencia de la Consejería de Educación.

Jugó en el Racing juvenil, siendo convocado en cuatro ocasiones para integrar la selección española de dicha categoría. Como remero del Club de Remo Astillero consiguió varios subcampeonatos de Cantabria en banco móvil.
Cargos orgánicos

Afiliado al Partido Popular desde 1987, en 1988 fue elegido presidente de la organización juvenil Nuevas Generaciones (NNGG)

En el Congreso Regional del Partido Popular de 1995 fue elegido vicesecretario de Organización de esta formación política, siendo reelegido para el mismo puesto en el celebrado el 4 de octubre de 1996.

En el VIII Congreso Regional del Partido Popular celebrado el 26 de octubre de 2002, Ignacio Diego de nuevo fue nombrado vicesecretario del partido.

El 13 de noviembre de 2004, fue elegido presidente del Partido Popular de Cantabria en el IX Congreso Regional, siendo reelegido para dicho cargo en el celebrado en octubre de 2008.
Cargos públicos

En 1987 se presentó a las elecciones en el Ayuntamiento de Astillero, encabezando la lista como candidato a la Alcaldía, siendo elegido concejal.

En 1989, fue candidato al Congreso de los Diputados.

En mayo de 1991 repite como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Astillero, obteniendo la candidatura del PP cinco concejales.

En diciembre de 1991 fue nombrado director regional de Medio Ambiente, cargo en el que permaneció hasta septiembre de 1992.

Desde ese año y hasta 1995 fue asesor del presidente del Parlamento de Cantabria

En 1994 forma parte de la lista al Congreso de los Diputados.

En 1995 encabeza de nuevo las listas del Partido Popular como candidato a la Alcaldía de Astillero, obteniendo la mayoría absoluta con nueve concejales y siendo elegido alcalde. Ese año renunció al escaño de diputado nacional, optando por dedicarse por entero a su condición de alcalde.

En las elecciones municipales del año 1999 y de nuevo como cabeza de lista del Partido Popular revalida la mayoría absoluta en Astillero superando con amplitud el 50 por ciento de los votos

Esta circunstancia se vuelve a repetir en las elecciones municipales del año 2003, en las que de nuevo Ignacio Diego es elegido alcalde de Astillero obteniendo más del 50 por ciento de los votos y revalidando la mayoría absoluta

En esas mismas elecciones integra la candidatura regional del Partido Popular, siendo elegido diputado en el Parlamento de Cantabria, cargo para el que fue reelegido en las elecciones celebradas en 2007
Iñigo Joaquín DE LA SERNA HERNAIZ
Nació el 10 de enero de 1971.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio de los PP. Agustinos de Santander y COU en Estados Unidos.

Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (especialidad en Hidráulica, Oceanografía y Medio Ambiente) por la Universidad de Cantabria.

Ejerció entre 1995 y 1999 como responsable del Departamento de Hidráulica de Apia XXI

Fue elegido vicesecretario del Partido Popular de Cantabria en el IX Congreso celebrado por esta formación política el 13 de noviembre de 2004, cargo para el que fue reelegido en el celebrado en octubre de 2007

De 1999 a 2003 fue director de Gabinete del consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

En los comicios municipales celebrados en mayo de 2003 formó parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Santander, siendo elegido concejal y ejerciendo como concejal de Medio Ambiente, Aguas y Playas del equipo de gobierno de la Corporación santanderina.

En las elecciones municipales celebradas en 2007 fue elegido alcalde de Santander por mayoría absoluta.

Es candidato a la Alcaldía de Santander
María José SAENZ DE BURUAGA GOMEZ
Nacida en Suances en 1968, es madre de una niña.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria.

Abogada.

Es secretaria autonómica del Partido Popular desde el IX Congreso celebrado por el PP cántabro en noviembre de 2004

Es presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Suances,

Desde las elecciones locales celebradas en 1995 es concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Suances, donde ha ejercido como portavoz de su grupo en las dos legislaturas anteriores.

Elegida diputada regional por el PP en 1999, fue durante esa Legislatura secretaria primera de la Mesa del Parlamento de Cantabria.

Reelegida en las elecciones autonómicas celebradas en 2003 y 2007, ocupa el cargo de vicepresidenta segunda de la Mesa de la Cámara regional


Cristina MAZAS PEREZ-OLEAGA
Nacida el 27 de junio de 1973

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra.

Pertenece al Comité Ejecutivo Regional del PP cántabro, ocupando el cargo de secretaria ejecutiva de Economía y Empleo

Candidata en la lista del PP a las Elecciones al Parlamento Europeo en 1999 y 2004. Desde junio de 1999 a septiembre de 2000 fue directora general de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria. De septiembre de 2000 a septiembre de 2001 ocupó la Dirección General de Economía y desde esa fecha hasta julio de 2003 fue directora general de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria. En las elecciones al Parlamento de los años 2003 y 2007 fue elegida diputada regional. Ejerce como portavoz del Grupo Popular en el área de Economía.


Francisco Javier RODRIGUEZ ARGÜESO
Nacido el 3 de noviembre de 1961. Casado

Entre 1986 y 1991 fue secretario general de Jóvenes Agricultores de Cantabria, perteneciendo al Comité Ejecutivo de ASAJA y siendo responsable nacional del sector lácteo. En 1990 fue elegido vicepresidente del Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores.

Es presidente de la Obra Social de Caja Cantabria.

En el Congreso celebrado por el Partido Popular de Cantabria en 1999, fue designado vicesecretario regional. Ha sido también secretario regional del Partido Popular de Cantabria. Es presidente del Comité Electoral del PP cántabro

En 1991 fue elegido diputado regional por el Partido Popular de Cantabria. Entre 1991 y 1993 fue responsable de las relaciones del Gobierno cántabro con las Comunidades Europeas. En los comicios autonómicos celebrados con posterioridad fue reelegido diputado regional por el Partido Popular de Cantabria, siendo nombrado portavoz del Grupo Parlamentario, cargo que ejerce en la actualidad.
María Mercedes TORIBIO RUIZ
Nacida el 15 de abril de 1960

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid

Vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP

Fue elegida alcaldesa de Los Corrales de Buelna por el Partido Popular, tras las elecciones municipales celebradas en junio de 1999.

Elegida diputada regional en las elecciones autonómicas de 2003 y 2007.

Tras los comicios municipales celebrados en mayo de 2007, fue elegida alcaldesa de Los Corrales de Buelna

Es candidata a la Alcaldía de Los Corrales de Buelna
Ildefonso CALDERON CIRIZA
Nacido en Torrelavega hace 52 años. Casado. Dos hijas.

Estudió en el Colegio Nuestra Señora de la Paz de Sierrapando.

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria. Máster en Nutrición y Dietética Clínica por la Universidad de Valladolid. Máster en Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas por la Universidad de Barcelona.

Vicepresidente de la Sociedad Cántabra de Nutrición y Dietética Clínica.

Responsable de nutrición de la Fundación Asilo Hospital, del Centro de Educación Especial Fernando Arce y del Centro de Educación Infantil Victoria Gómez de Arce.

Ha sido responsable del Aula de Salud del Ayuntamiento de Torrelavega.

Es diputado regional y concejal del Ayuntamiento de Torrelavega, en donde ejerce como portavoz del grupo popular.

Es candidato a la Alcaldía de Torrelavega.


José Manuel IGUAL ORTIZ
Nacido el 4 de enero de 1966. Casado.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria

Abogado

Pertenece al Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Cantabria.



En las elecciones municipales celebradas en 1991 fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Arnuero. Elegido alcalde del municipio en 1998, renovó el cargo obteniendo mayoría absoluta en las elecciones celebradas en 1999, 2003 y 2007.

Es alcalde pedáneo de Isla desde 1999.

Fue elegido diputado regional por el Partido Popular en los comicios de 2003 y 2007.

Es candidato a la Alcaldía de Arnuero.


Ruth BEITIA VILA
Nació el 1 de abril de 1979 en Santander.

Diplomada en Fisioterapia, es Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva, así como Monitora de Atletismo.

Es miembro de la Junta de Gobierno de la Real Federación Española de Atletismo y del Consejo rector del Instituto Municipal de Deportes de Santander.

Subcampeona del mundo en 2010 y subcampeona de Europa en 2005, 2009 y 2010, ha sido dieciséis veces campeona de España de salto de altura y tiene el récord de España de pista cubierta y aire libre con 2,01 y 2,02. Ha sido olímpica en dos ocasiones (Atenas y Pekín) y ha conseguido medalla de oro en el Campeonato de Europa Sub-23 celebrado en 2001, Juegos del mediterráneo de 2005 y Juegos Iberoamericanos de 2010.

Desde 2008 es vocal del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Cantabria.
José Antonio CAGIGAS RODRIGUEZ
Nacido en 1952

Licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad de Valladolid

De Junio de 1996 a Noviembre de 1998 ocupó el cargo de Director Provincial del Ministerio de Educación y Cultura. Desde Noviembre de 1998 a Agosto de 1999 fue Director General de Centros Educativos del citado Ministerio. En Agosto de 1999 es nombrado Consejero de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. En 2001 asume también la cartera de Turismo, cargo que deja en Julio de 2003

En 2003 Y 2007 fue elegido diputado regional. Ocupa el cargo de secretario segundo de la Mesa del Parlamento y es portavoz del Grupo Popular en el área de Educación.


Julio BARTOLOME PRESMANES
Nacido en Santander el 12 de mayo de 1942

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo

Abogado

Afilado a Alianza Popular en 1979, ha sido presidente de la Junta Local de Santander y vicepresidente regional del partido, representando a Cantabria en la Junta Directiva Nacional. Fue candidato al Congreso en las elecciones generales de 1982. Desde 1985 y hasta 2007 no participó en actividad política alguna.



Entre 1990 y 1995 fue vicedecano del Colegio de Abogados de Santander por elección en listas abiertas. Ha sido miembro del Consejo Económico y Social de Cantabria. Ha sido consejero general de Caja Cantabria, siendo elegido miembro de su Consejo de Administración y vicepresidente primero de la entidad.

Elegido diputado regional en las elecciones de 2007, preside la Comisión de Economía


María Isabel URRUTIA DE LOS MOZOS
Nacida en Santander el 12 de febrero de 1975

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria. Cursa Ciencias Políticas en la UNED.

Fue secretaria de Educación del Comité Ejecutivo Regional de NNGG. De 1999 a 2003 fue secretaria general. Hasta el año 2006 fue vocal del Comité Ejecutivo Nacional de NNGG.

Es presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Cantabria.

Elegida diputada regional por el PP en 1999, 2003 y 2007.

Portavoz del Grupo Popular en las áreas de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Administración Local y Juventud.


Iñigo FERNANDEZ GARCIA
Natural de Santoña, tiene 41 años de edad. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco (UPV), en el año 1992, y posteriormente alcanzó la suficiencia investigadora al completar el curso de doctorado en la disciplina de Relaciones Internacionales.

Durante toda su vida ha trabajado como periodista. Ha sido redactor de plantilla en El Diario Montañés en dos etapas (1994-1999 y 2007-2011) y colaborador en la emisora Onda Cero (2002-2009), donde protagonizó retransmisiones radiofónicas de regatas de traineras. También ha retransmitido regatas en directo para Televisión Española (TVE). Como periodista se ha especializado en temas diversos como el remo, la pesca, el medio ambiente y el urbanismo. Fue concejal del Ayuntamiento de Santoña durante ocho años (1999-2007), en las filas del PP. Es autor de diversos libros, como 'La noche en Cantabria' o 'La Residencia: historia de una rehabilitación', y de publicaciones periódicas como el 'Anuario del Remo de Cantabria', que editó entre los años 2002 y 2010.


Luis Carlos ALBALA BOLADO
Nacido en Torrelavega el 10 de noviembre de 1957. Casado. Dos hijos

Técnico Especialista en Informática de Gestión

Profesor de Formación Profesional

Es secretario ejecutivo de Política Local del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular. Presidente de la Junta Local del Partido Popular de Torrelavega

Elegido en 1995 concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, tras las elecciones celebradas en 1999 ocupó el cargo de primer teniente de alcalde. Fue reelegido concejal en los comicios de 2003.

En las elecciones autonómicas de 2007 fue elegido diputado regional.


María Antonia CORTABITARTE TAZON
Nacida en 1964. Casada. Tres hijas

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria

Abogada

En las elecciones de 1999 fue elegida concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, siendo reelegida en 2003 y 2007, ejerciendo desde entonces como portavoz del Grupo Popular en ese municipio.



Elegida diputada regional en 1999, de nuevo fue elegida para el cargo en 2003 y 2007, ejerciendo como portavoz de Industria.

Es candidata a la Alcaldía de Medio Cudeyo


Eduardo VAN DEN EYNDE CERUTI
Nacido en Santander el 26 de octubre de 1959. Casado. Un hijo

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid

Director de la Agencia de Desarrollo de Astillero

Es secretario ejecutivo de comunicación del Copmité Ejecutivo regional del Partido Popular

Fue director del Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria

Elegido diputado regional en 2007, ejerce como portavoz de Empleo del Grupo Popular.


Tamara GONZALEZ SANZ
Nacida en 1963. Casada

Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Cantabria

En las elecciones locales de 2003 y 2007 fue candidata por el PP a la Alcaldía de Santillana del Mar, en cuyo Ayuntamiento ejerce en la actualidad como portavoz del Grupo Popular

En 1999 fue elegida diputada regional en el Parlamento de Cantabria, siendo reelegida en las elecciones autonómicas de 2003 y 2007, es portavoz de Turismo del Grupo Popular.

Es candidata a la Alcaldía de Santillana del Mar.
Miguel Angel LAVIN RUIZ
Nacido en Castro Urdiales el 11/02/1966. Está casado. Tiene dos hijos

Estudió en el colegio público S. Martín de Campijo y en el instituto Ataulfo Argenta, ambos en Castro Urdiales.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en el año 1991. Especialidad: producción animal. Tiene los títulos de especialista en selección y mejora ganadera, así como en inseminación artificial ganadera.

Trabaja como veterinario clínico en Castro Urdiales.

Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales en la legislatura 1995-1999.

Secretario General del Partido Popular de Castro Urdiales desde enero de 2010.


Carlos BEDIA COLLANTES
Nació el 11 de noviembre de 1967. Está casado.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Facultad de Económicas de la Universidad de Cantabria en 1994, es Master en Opciones y Futuros.

Actualmente es gerente de Crux Tecnología Inteligente S.L.

Miembro del comité de expertos del proyecto Cantabria sostenible 2020 del Gobierno Regional.

Presidente del Consejo de Administración de la sociedad Cantabria Fondos desde febrero de 2009.

Consejero General de Caja Cantabria desde enero de 2005.

Miembro del Consejo Social de la Universidad de Cantabria desde febrero de 2004.
María Esther MERINO PORTUGAL
Nació en Torrelavega el 19 de noviembre de 1972. Está casada y tiene tres hijos.

Es diplomada en Magisterio por la Universidad de Cantabria y titulada en Música por el Conservatorio Superior de Barcelona.

Su labor profesional se ha desarrollado en el Ministerio de Educación y Ciencia, en la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y en las Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

De 2003 a 2007 fue concejala de Educación, Juventud y Festejos en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

En la legislatura 2007-2011 ejerce como portavoz adjunta del grupo municipal popular.

Es candidata a la Alcaldía de Cabezón de la Sal.


Pedro Luis GUTIERREZ GONZALEZ
Nacido en Suano (Hermandad) el 29 de marzo de 1956

Diplomado en Ciencias y Ciencias Humanas por la Universidad de Valladolid

Director del Colegio Antares de Reinosa

Afiliado al Partido Popular desde 1979.

Concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso desde 1979, fue elegido alcalde en 1996, siendo reelegido por mayoría absoluta en las elecciones municipales celebradas en 1999 , 2003 y 2007.

Es candidato a la Alcaldía de Hermandad de Campoo de Suso


Julio CABRERO CARRAL
Nacido en Polanco el 25 de junio de 1963. Casado. Dos hijos

Ingeniero de Caminos por la Universidad de Cantabria, está especializado en Transportes, Puertos y Urbanismo.

En las elecciones locales celebradas en 1991, fue elegido concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Polanco, ejerciendo durante la legislatura como portavoz del Grupo Popular. En los comicios de 1995 resultó elegido alcalde y en los de 1999 y 2003 no pudo revalidar el cargo pese a resultar ganadora su candidatura.

Elegido alcalde de Polanco tras las elecciones municipales de 2007.

Es candidato a la Alcaldía de Polanco

María José GONZALEZ REVUELTA
Nacida en Santander el 26 de abril de 1972.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria en 1995.

Es Tesorera del Partido Popular de Cantabria y miembro de su Comité Ejecutivo Regional desde 2004.

Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santander de 2007 a 2011.


Juan Carlos GARCIA HERRERO
Nació en Reinosa el 27 de septiembre de 1958. Casado. Dos hijas.

Ingeniero Técnico Industrial

Jugador del Racing de Santander durante 15 años, siendo capitán del equipo las últimas temporadas.

Empleado de la multinacional farmacéutica Bristol Myers

Tras las elecciones municipales de mayo de 2007 fue elegido alcalde de Bezana

Es candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana.


María Belén CEBALLOS DE LA HERRAN
Nacida en El Tojo el 6 de septiembre de 1965. Casada. Un hijo

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria

En las elecciones celebradas en 1999 fue elegida concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Los Tojos, ejerciendo durante la legislatura como portavoz del Grupo Popular. Tras las elecciones celebradas en mayo de 2003 y 2007 fue elegida alcaldesa.

Es candidata a la Alcaldía de Los Tojos.


José Luis BLANCO FOMPEROSA
Nacido hace 43 años en Hoz de Anero

Es Técnico Programador en Informática de Gestión

En las elecciones locales celebradas en mayo de 2003 fue elegido alcalde de Ribamontán al Monte por mayoría absoluta, revalidándola en los comicios de 2007.

Es candidato a la Alcaldía de Ribamontán al Monte


Francisco Javier GOMEZ RUIZ
Nació en Potes el 9 de junio de 1967

Es Licenciado en Ciencias Económicas, rama Empresariales.

Concejal del Ayuntamiento de Potes por el PP desde el año 1999

Alcalde de Potes desde el año 2007.

Es candidato a la Alcaldía de Potes.
Flavio VECI RUEDA

Nacido en Cicero el 26 de noviembre de 1955. Casado. Un hijo


Técnico de Telecomunicaciones

Industrial de hostelería

En las elecciones municipales celebradas en junio de 1999 encabezó la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Bárcena de Cicero, siendo elegido alcalde. Revalidó el cargo en los comicios de 2003.

Es portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero.

Es candidato a la Alcaldía.
Leticia LOPEZ LOPEZ
Nacida el 11 de enero de 1971. Casada, Una hija

Diplomada en Empresariales por la Universidad de Cantabria

Técnico Especialista en Administración

Es auxiliar administrativo del Servicio Cántabro de Salud

Es presidenta de la Asociación de Mujeres de Campoo de Yuso

En las elecciones de mayo de 2003 fue elegida concejal por el Partido Popular en Campoo de Yuso, siendo reelegida en 2007.

Es candidata a la Alcaldía
Sandra MIJARES VILA
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco en el año 2003. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Cantabria en el año 2007. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria  por la Universidad de Cantabria en el año 2010

Es profesora en FOL y Administración de Empresas desde 2010, además de ejercer funciones como directora en un Centro de Estudios Académicos desde el año 2009.

Miembro de Junta Directiva NNGG desde año 2007. Concejal por el PP en el Ayuntamiento de Valdáliga desde el año 2007.

Es candidata a la Alcaldía.


Jaime SOTO MARINA

Nacido en Santander el 13 de agosto de 1976

Técnico Especialista en Informática de Gestión

Máster en Microinformática Empresarial y Gestión de Empresas

En los comicios locales de 2003 fue elegido alcalde de Valdeprado del Río por mayoría absoluta, cargo para el que fue reelegido en los comicios de 2007

Es candidato a la Alcaldía de Valdeprado.


Marcelo MATEO AMEZARRI
Nacido en Santander en 1958

Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Desde 1990 es médico titular de Villafufre

En las elecciones municipales celebradas en 1999 fue elegido alcalde de Villafufre por mayoría absoluta. Resultado que revalidó en los comicios celebrados en 2003 y 2007.

Es candidato a la Alcaldía de Villafufre.
María Jesús SUSINOS TARRERO
Nació en Santander el 9 de agosto de 1968.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria en 1992. Es Master técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Presidenta de la Junta Local del PP de Entrambasaguas, es teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Educación, Cultura, Tercera Edad y Juventud desde 2003 en dicho Ayuntamiento.

Jesús Manuel PELLON DIAZ
Nació en Santander el 29 de septiembre de 1981.

Es Bachiller en Ciencias, rama Biología

En el año 2000 ingreso en Nissan Cantabria, donde ha tenido diversos cargos ejerciendo en la actualidad como Coordinador de Calidad de Planta.
María BRETONES ORIA
Nacida en San Felices de Buelna el 1 de agosto de 1983

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación

Becaria de la Fundación Carriegos de León.

Es candidata a la Alcaldía de San Felices de Buelna


Ana María ABASCAL ISUSI
Nació el 17 de febrero de 1963.

Es Diplomada en Magisterio por la Universidad del País Vasco.

Desde el año 2002 trabaja en el Servicio Cántabro de Salud.
Germán ALQUEGUI CANO
Nació el 4 de octubre de 1983.

Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Magisterio en Educación Física

Tras su paso por el Colegio Nuestra Señora de Moratalaz (Madrid), se encuentra impartiendo clases extraescolares a niños de edades comprendidas entre los 4 y 5 años en el Colegio San Vicente de Paúl en Limpias.
María Paz CALLEJA CUESTA
Nació el 13 de febrero de 1970 en Santander.

Licenciada en Filología Inglesa, posee los títulos de Secretariado de Dirección y de Secretariado Informático otorgado por el Deeside College de North Wales – Reino Unido.

En la actualidad trabaja en Correos Correos en Atención al Cliente en oficina y como Agente de Reparto de varias carterías en toda Cantabria.
Carlos RECIO CALERA
Nació el 4 de abril de 1969. Casado.

Es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba, especializado en Economía, Sociología y Política Agraria.



Master en Viticultura, Enología, Cata y Gestión de bodegas por la Escuela Superior del País Vasco.

SUPLENTES
Adolfo LOPEZ CAMPUZANO / Lucy Patricia VELASCO NOGUERA / Licinia María MUÑIZ GUTIERREZ / Julio José ALONSO BRAVO / Isabel ORTIZ RUIZ
Download 0,52 Mb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish