Nota de prensa



Download 247 Kb.
Sana23.06.2017
Hajmi247 Kb.
#12528




NOTA DE PRENSA


SANDRA IBARRA: “QUEREMOS CREAR UNA BECA DE INVESTIGACIÓN QUE LLEVE EL NOMBRE DE SALLENT DE GÁLLEGO”



  • El éxito del I Rastrillo Solidario, que se ha celebrado este fin de semana en Sallent de Gállego y que ha logrado recaudar una dotación de alrededor de 5,000 euros, ha supuesto el primer paso para la organización de futuros eventos, que tendrán como fin la creación de una beca de investigación que lleve el nombre de la localidad



  • El acto inaugural fue llevado a cabo por Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, y por Jesús Gericó, alcalde de la localidad.



  • El evento ha sido organizado por las firmas de moda Y tú qué miras? y Fanlo y Gogorza, con la colaboración del Ayuntamiento de Sallent de Gállego y otras empresas solidarias.



Sallent de Gállego, 30 de abril de 2012- Durante todo este fin de semana, el Polideportivo El Escaladillo se ha vestido de compromiso y concienciación con la celebración del I Rastrillo Solidario, que ha logrado reunir a más de 3,500 personas. Una población volcada en la que todos –incluso los niños- han querido hacer su aportación, ya sea a través de donaciones o vistiendo el pueblo de naranja, el color de la Fundación que simboliza la solidaridad, el compromiso y, sobre todo, la actitud positiva y optimista frente al cáncer.
Casi 30 empresas, especializadas en sectores como la moda, la joyería, la decoración, la artesanía, el arte, las antigüedades o el deporte, han estado presentes en este evento, que pretendía sumarse a la labor desempeñada por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, dedicada a desarrollar campañas de prevención y a dotar becas de investigación científica de la enfermedad.
Sandra Ibarra no dudó en saludar a cada una de las personas que se encontraban atendiendo los stands y charlar con los visitantes acerca de la importancia de la concienciación y de una actitud solidaria para poder avanzar en la cura de la enfermedad.
En dos días, se ha logrado reunir una aportación de aproximadamente 5,000 euros, provenientes del 10% de la venta que cada empresa participante en el Rastrillo ha donado a la Fundación Sandra Ibarra, así como de las actividades, para niños y adultos, que habían sido preparadas por el colectivo local Foratata para tal fin.
Impulsado por la creadora de la marca Y tú qué miras?, Adriana Ribera, y organizado junto con las propietarias de la tienda de moda Fanlo y Gogorza, Elena Gogorza e Irene Fanlo, en este evento ha colaborado el Ayuntamiento de Sallent de Gállego junto con otras empresas que han querido realizar su aportación solidaria, como Comarca del Alto Gállego, Hotelba, Minobay, la zapatería bilbaína de José Ramón Serillé, Rótulos Alto Gállego o la cadena de radio Onda Cero Pirineos Sabiñánigo.

Sobre la Fundación:
La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer nace de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Sumar voluntades para tejer una red universal partiendo de las organizaciones locales, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y financiar la investigación, son algunos los objetivos que animan esta Fundación que nace del compromiso moral de Sandra Ibarra. Su experiencia de años de trabajo frente al cáncer, primero como paciente, después como “activista” ante la enfermedad y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados –incluidas las administraciones-, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza. www.fundacionsandraibarra.org


Para más información:

Emma Pérez- Responsable de Prensa- Móvil +34 675874718

prensa.emma@fundacionsandraibarra.org
Mirian Waimberg-Directora de Comunicación - Móvil +34 675878113

mirian@fundacionsandraibarra.org



Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Vía de las Dos Castillas 31- 3 (28223) Pozuelo de Alarcón – Madrid

Tf: 91 5767682

www.fundacionsandraibarra.org




Download 247 Kb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish