El drama médico de época “the knick” llega a max



Download 174,23 Kb.
Sana04.05.2017
Hajmi174,23 Kb.
#8207
melody regalado:users:mregalado:documents:logos:max:max_logo_uva_big 2010.jpg

EL DRAMA MÉDICO DE ÉPOCA “THE KNICK” LLEGA A MAX

Dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen, la nueva serie se estrena


el próximo 15 de agosto en Latinoamérica

Miami, FL - Situada en el corazón de Nueva York en 1900, The Knick – haciendo referencia al Hospital Knickerbocker – cuenta las dramáticas historias de los cirujanos, enfermeras y personal quienes empujan los límites de la medicina, en una época donde la tasa de mortalidad es sorprendentemente alta y la existencia de antibióticos es nula. El hospital se encuentra en una situación complicada debido a la falta de inversión y al aumento de pacientes con pocos recursos, combinado con un mal manejo financiero. A pesar de ello, el brillante cirujano líder John Thackery (Clive Owen, ganador de un Globo de Oro, nominado a un Oscar®, y nominado a un Emmy® por Hemingway & Gellhorn de HBO) pone a prueba los límites de la medicina tradicional, la moral y las relaciones raciales en una época donde las normas sociales eran poco tolerantes. Dirigida por el ganador de Oscar® Steven Soderbergh (también ganador de Emmy® por Behind the Candelabra de HBO), The Knick se estrenará el próximo 15 de agosto en Latinoamérica por MAX y ha sido confirmada para una segunda temporada.
Durante los 10 episodios de la temporada, todos dirigidos por Soderbergh, la serie mostrará cómo evolucionó la medicina moderna, a base a habilidades, orgullo y un poco de suerte; y cómo la tecnología impulsó una pujante revolución industrial a otros niveles. A pesar de desarrollar una adicción a la cocaína (legal hasta ese momento), el ambicioso y arrogante Dr. John Thackery se mantiene como una de las estrellas del hospital al ser pionero de nuevos métodos en ese campo. En contra de su voluntad comienza a trabajar con un joven médico igualmente dotado llamado Algernon Edwards (André Holland), el único miembro de color en su curso de graduación en Harvard, cuya inteligencia y métodos rivalizan con los de Thackery; sin embargo, en su llegada al hospital, Edwards encontrará desprecio de sus compañeros y prejuicios de los pacientes.
Cornelia Robertson (Juliet Rylance) es la jefa de la oficina de asistencia social del hospital y presidenta del consejo de administración donde representa a su padre, el magnate naviero Capitán August Robertson (Graigner Hines). Cornelia ejerce una gran influencia en el hospital y apoya la contratación de Edwards sobre el protegido de Thackery, el Dr. Everett Gallinger (Eric Johnson), quien esperaba ser nombrado cirujano asistente antes de la llegada de Edwards. Mientras tanto, Herman Barrow (Jeremy Bobb), el corrupto y codicioso superintendente del Knick, está inundado en deudas y dispuesto a arriesgar el futuro del hospital para pagarlas.
Otros personajes incluyen a Dr. “Bertie” Chickering Jr. (Michael Angarano), un ansioso y joven cirujano secretamente enamorado de la joven e ingenua enfermera de West Virginia, Lucy Elkins (Eve Hewson), quien a su vez se siente atraída por Thackery; la Hermana Harriet (Cara Seymour), una monja católica irlandesa con una vida secreta que dirige el orfanato y la sala de maternidad; Tom Cleary (Chris Sullivan, The Normal Heart de HBO), el crudo y jovial chofer de la ambulancia que recibe sobornos por llevar clientes ricos al hospital y está dispuesto a rebajarse para conseguirlo; el inspector de salud Jacob Speight (David Fierro), quien explota las ventajas de su trabajo exigiendo una comisión por los pacientes que lleva; Eleanor Gallinger (Maya Kazan), una madre nueva y devota esposa de Everett ansiosa de verlo triunfar; Dr. J. M. Christiansen (Matt Frewer), el jefe de cirugía que no considera el fracaso como una alternativa; y Jesse Edwards (Leon Addison Brown).
The Knick fue creada por Jack Amiel y Michael Begler y es dirigida por Steven Soderbergh, quienes además fueron productores ejecutivos junto a Gregory Jacobs (Behind the Candelabra de HBO), Michael Sugar y Clive Owen; producida por Michael Polaire (Behind the Candelabra de HBO) y supervisor de producción, Steven Katz (Behind the Candelabra de HBO). Peter Andrews participó como director de fotografía, Howard Cummings como diseñador de producción, y Ellen Mirojnick como diseñadora de vestuario; también con la edición de Mary Ann Bernard, música por Cliff Martínez y casting por Carmen Cuba, CSA.

Para más información y horarios de transmisión, visite http://www.hbomax.tv/the-knick/.

# # #


Imágenes de la serie se pueden descargar en el siguiente link: http://we.tl/5qYOGcefd8


Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MAX Prime, MAX HD y MAX Caribbean.



Contactos de Prensa

HBO Latin America

Natalia Chavarría Espinoza

nataliachavarria@proxima.co.cr

Tel (506) 8883-9771











Hazte fan de nuestra página en Facebookdescription: description: f_logo



descrição: descrição: twitter-bird-blue-on-white

  Síguenos por Twitter @CanalMaxLA


 
Síguenos por YouTubehttp://dos.myflorida.com/media/29058/youtube.png
Download 174,23 Kb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish