Dia 01: buenos aires- puerto montt



Download 13,53 Kb.
Sana22.06.2017
Hajmi13,53 Kb.
#11586
PUERTO MONTT- SAN MARTIN DE LOS ANDES

08 DIAS / 05 NOCHES



DIA 01: BUENOS AIRES- PUERTO MONTT. Salida de Buenos Aires por la mañana, acompañados de Guía Coordinador durante el recorrido. Bus cama con servicio de almuerzo frio con bebidas a bordo en viaje de ida. Noche a bordo del bus.

DIA 02: PUERTO MONTT. Cruzaremos el Paso Cardenal Samore. Recorreremos parte de la Selva Valdiviana, pasaremos por el Parque Nacional Puyehue, divisando volcanes como Osorno y Puyehue. Visitaremos la localidad de El Frutillar, a orillas del Lago Llanquihue. Alojamiento en horas de la tarde. Cena.

DIA 03: PUERTO MONTT. Desayuno. Día libre, se recomienda realizar en forma opcional la excursión de Puerto Varas Ciudad y comuna chilena ubicada en la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos, creada a partir de la colonización alemana con inmigrantes que se asentaron a orillas del lago Llanquihue a fines del 1800. Conoceremos los Saltos de Petrohue, los mismos son cascadas ubicadas a una corta distancia río abajo del lago Todos Los Santos. Se encuentran dentro del Parque nacional Vicente Pérez Rosales. Regreso al hotel. Cena.

DIA 04: PUERTO MONTT. Desayuno. Día libre, se recomienda realizar en forma opcional la excursión a la Isla de Chiloé, la Isla Grande de Chiloé es la mayor de las islas que integran el archipiélago de Chiloé, un conjunto insular situado en la Región de Los Lagos, en el centro-sur de Chile. Cruzaremos el canal de Chacao en ferry desde el continente, recorreremos su geografía de suaves lomajes donde irán apareciendo apacibles poblados con sus casas de madera de vivos colores construidas en pilotes sobre el agua y el encanto de sus habitantes, los chilotes, mezcla de los colonizadores españoles y el pueblo huilliche. Regreso al hotel. Cena

DIA 05: PUERTO MONTT- SAN MARTIN DE LOS ANDES. Salida con equipajes rumbo al Paso Cardenal Samore. Tiempo libre para almorzar y recorrer el centro comercial de Villa la Angostura. Continuación del viaje a San Martin de los Andes. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento. Cena.

DIA 06: SAN MARTIN DE LOS ANDES. Desayuno. Día libre. Se podrá realizar en forma opcional la excursión llamada VOLCAN LANIN, se visita la Ciudad de Junín de los Andes, Iglesia principal( lugar donde se mistura la creencia católica y la mapuche), nacimiento del Rio Chimehuin lugar predilecto para la pesca de truchas), Parque Nacional Lanin, con una superficie de 412.000 ha., se bordea parte del Lago Huechulafquen, contemplando diferentes vistas del Volcán, llegando a la unión de los Lagos Huechulafquen y Tromen, lugar donde más nos acercamos a dicho Volcán con 3776 metros, enmarcado por el bosque de Araucarias más importante de la región. Regreso al hotel. Cena.

DIA 07: SAN MARTIN DE LOS ANDES- BUENOS AIRES. Desayuno. Salida con equipajes rumbo a Buenos Aires. Noche a bordo del bus.

DIA 08: BUENOS AIRES: Llegada al punto de partida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS…

NOTA: Llevar documentos vigentes para salir del Pais y documentación correspondiente en caso de viajar con menores de edad.
Download 13,53 Kb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish