Gendarmería inauguró Centro de Adiestramiento Canino en Puerto Montt



Download 11,8 Kb.
Sana22.06.2017
Hajmi11,8 Kb.
#11582
Gendarmería inauguró Centro de Adiestramiento Canino en Puerto Montt

En Puerto Montt el ministro de Justicia, Teodoro Ribera, el director nacional de Gendarmería, Luis Masferrer, el intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, y el seremi de Gobierno, Jaime Brahm, entre otras autoridades regionales,  dieron el vamos a las instalaciones del nuevo canil de la institución.

En una solemne ceremonia en la ex cárcel de Chin Chin, las autoridades encabezaron la inauguración de las nuevas dependencias del Centro Especial de Adiestramiento Canino (CEAC) de Puerto Montt.
"Estas instalaciones benefician a 13 ejemplares del ECA que participan y apoyan en materia de seguridad. Con mucha fuerza hemos sostenido que no queremos que los recintos penales sean centros de negocios", destacó el director de Gendarmería.

Las obras, que tuvieron un monto de más de $16 millones, contempló la construcción de caniles con una capacidad de 10 ejemplares, además de la habilitación de un patio interior, oficinas, enfermería y bodegas para su funcionamiento.

Las mejoras de las condiciones de seguridad a través de los guías y los instructores, integradas al Plan de 11 Medidas del Gobierno lanzadas el 2010 en la ex Penitenciaría de Santiago, apuntan a reforzar el registro, allanamiento, control de visita, detección de drogas y explosivos en las unidades penales.

"Hasta el 2010, participaron permanentemente funcionarios del Ejército. A partir del 2011 y con mayor fuerza durante este año, también, se incorporan funcionarios de la Armada de Chile", reconoció la autoridad penitenciaria.



Por su parte  el seremi de Gobierno Jaime Brahm, junto con destacar el aporte de los canes y sus guías en materia de seguridad pública, valoró su contribución a la comunidad a través de actividades de extensión.

 “Los perros junto con ser una importante ayuda en las labores penitenciarias, llevan la alegría a los niños y vecinos con sus presentaciones de agilidad y pruebas de obediencia, siendo verdaderos embajadores de Gendarmería y del trabajo que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera realiza para mejorar los penales de nuestro país”, dijo el secretario regional.
Download 11,8 Kb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish