La vida escolar es la mejor vida. Un hombre que ha sido estudiante sabe lo que es la vida escolar. La vida escolar es el período dorado de aprendizaje. Realmente impacta la vida de los estudiantes



Download 14,36 Kb.
Sana06.05.2020
Hajmi14,36 Kb.
#49240
Bog'liq
Escolar


La vida escolar es la mejor vida. Un hombre que ha sido estudiante sabe lo que es la vida escolar. La vida escolar es el período dorado de aprendizaje. Realmente impacta la vida de los estudiantes. La importancia de la vida escolar nunca se puede negar. La vida escolar es importante tanto para los niños como para los estudiantes adultos.

Obtenemos una buena experiencia de aprendizaje, la confianza en uno mismo, la motivación y la voluntad de hacer lo mejor. Es la vida escolar que bendice con los mejores amigos por el resto de nuestra vida. Los amigos de la vida escolar son como tus viejos y sinceros amigos por el resto de tu vida. Los días escolares son los mejores días de nuestras vidas. Tengo los mejores recuerdos de la vida escolar. Son como un tesoro para mí. Las alegrías de la vida escolar son invaluables.

Los días escolares son los mejores días de mi vida. Recuerdo claramente mi primer día en la escuela. Los recuerdos de mi primer día de vida escolar aún son vívidos. Todavía puedo sentir lo cálidamente que me recibieron en la escuela. Eso realmente define la importancia de la vida escolar para un niño.

De niño, aprendí, cooperé, me motivé y preparé bajo la mejor compañía de mis mejores amigos. Recuerdo el primer año de amor y deseos de mis maestros. Es por eso que siempre considero los recuerdos de mi vida escolar primaria como el tesoro de mi vida.



Hoy tengo los mejores amigos y la experiencia de aprendizaje que obtuve de mi escuela secundaria. Los recuerdos de la vida de la escuela secundaria son la parte invaluable. Cometí muchos errores y equivocaciones. Pero gracias a mis sinceros amigos y verdaderos maestros, siempre fui rescatado. Así aprendí de la vida de la escuela secundaria el verdadero significado de la cooperación y el amor.
Download 14,36 Kb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish