History estrena su primera serie dramatica x-company



Download 0,74 Mb.
Sana03.02.2017
Hajmi0,74 Mb.
#1760



Para Publicación Inmediata Contacto Medios: César Sabroso

csabroso@aeole.tv


HISTORY ESTRENA SU PRIMERA SERIE DRAMATICA

X-COMPANY


Inspirada en las extraordinarias historias de espionaje sobre héroes anónimos que arriesgaron sus vidas para luchar contra el avance nazi en Europa durante la segunda guerra mundial


GRAN ESTRENO

SABADO 19 DE SEPTIEMBRE

21hrs ARG/CHI | 22hrs MEX/COL/BRA | 22:30 VEN

(3 de agosto de 2015) Miami, FL. – Un mundo de espías, sabotaje, acción y drama se apodera de la pantalla de HISTORY el 19 de septiembre con el estreno exclusivo para Latinoamérica de X-COMPANY.
De los reconocidos productores de Orphan Black y los creadores de Flashpoint, esta nueva serie de HISTORY pone al descubierto una historia real que nunca había sido contada en televisión, y que muy pocos conocen: el papel de Canadá en la Segunda Guerra Mundial.
Esta emocionante serie de ocho episodios se centra en cinco jóvenes, altamente calificados, que dejan a un lado sus vidas cotidianas para formarse como agentes en un centro de entrenamiento ultra- secreto en las orillas del lago Ontario: Camp X. En realidad, Ian Fleming, el creador del legendario James Bond, la serie de libros de espionaje que luego pasaría a la pantalla grande, y el famoso escritor británico de libros infantiles Roald Dahl, fueron espías de guerra entrenados en Camp X.
Dirigida por el legendario Jefe de la Inteligencia británica, Sir William Stephenson, esta instalación para espías secretos preparaba a los reclusos en el “arte” del espionaje, para llevar a cabo silenciosas misiones en la lucha contra los nazis.
Ambientado en el intrigante mundo de la mayor contienda bélica de la historia, esta serie de espionaje y operaciones encubiertas fue grabada en Budapest con un elenco internacional de primera clase.
Cada episodio es una carrera contra el tiempo en la que estos valientes soldados participan en una tras otra arriesgada operación, viéndose obligados a tomar decisiones morales complejas…como asesinar por el bien durante el conflicto militar más mortífero de la humanidad.

SOBRE LOS PERSONAJES DE X-COMPANY



AURORA LUFT (Interpretada por Evelyne Brochu)

Mitad judío-alemana y mitad francesa-canadiense, Aurora es una estratega con una habilidad camaleónica que le permite integrarse en cualquier parte.

Fue criada trilingüe y muy consciente de ser una extranjera. Muchas veces, Aurora fue intimidada en el colegio, pero aprendió a defenderse. Su plan maestro era sencillo: ser mejor que los demás en todo.

Una mujer ambiciosa, sin concesiones, competitiva que trabajaba en París como periodista cuando Francia cayó en manos de los alemanes. Ella supo de inmediato que sus habilidades la destinaban a luchar contra los matones sin piedad.

Sus habilidades lingüísticas y su experiencia de primera mano la convirtieron en una candidata perfecta para ser reclutada por el Campamento X.

Aurora está destrozada por la creencia de que la muerte de un agente de su equipo fue culpa suya. Promovida como líder del equipo para sustituir al agente muerto, Aurora lucha incansablemente para hacer que su equipo sea más fuerte, inteligente y a prueba de balas.

En un mundo pre-feminista, muchas veces Aurora es subestimada debido a su género, pero ella explota esto, obteniendo ventaja en cualquier situación, logrando completar sus misiones.

ALFRED GRAVES (Interpretado por Jack Laskey)

Alfred es un soldado no convencional al cual su extraordinaria condición de sinestesia le da una memoria casi perfecta.

Con un alma buena y dispuesto a convertirse en héroe, este joven puede asimilar conjuntamente varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo, es decir, oír colores y probar sonidos.

Sus cinco sentidos se juntan convirtiendo una experiencia ordinaria como es salir de su apartamento para conseguir provisiones, en un abrumador asalto en su mente.

Con esta condición es difícil vivir una vida normal, mantener un trabajo y hacer amigos.

Sin embargo, la sinestesia le da a Alfred una memoria perfecta: cada día, cada noche y cada momento están con él de por vida. Cada dolor, arrepentimiento, error o humillación quedan grabados en la mente de Alfred para siempre.

Alfred trata de unirse junto con todos los jóvenes de Canadá para luchar por su país pero no logra pasar el entrenamiento básico. Sin embargo, llama la atención de Duncan Sinclair, el jefe de espías del Campamento X, y cuando menos piensa se encuentra en un campo de batalla sin estar listo.

Su memoria perfecta demuestra una habilidad invaluable para convertirse en espía ya que será capaz de retener en su mente códigos complejos, conversaciones y todo tipo de inteligencia encubierta.

En la guerra, algunas veces la lucha más grande es poder olvidar lo que se ha visto, lamentablemente Alfred no lo puede hacer. Su memoria perfecta también puede ser su vulnerabilidad más peligrosa si cae en manos de los enemigos.

NEIL MACKAY (Interpretado por Warren Brown)

Neil es una pared móvil sin grasa, solo músculo, con reflejos afilados y un cerebro calculador que hacen que matar sea muy fácil.

Luchó contra el prejuicio de ser parte de la clase obrera al convertirse en un policía, en busca de la justicia en las duras calles de Londres. Luego aceptó un puesto en Shanghái trabajando con escuadrones antimotines, acabando con pandillas callejeras y convirtiéndose en uno de los primeros occidentales en obtener un cinturón negro.

Ahora, él aporta su conocimiento de combate al Campamento X, enseñándole a su equipo cómo matar con sus propias manos y cómo sobrevivir cuando todo parece perdido.

El odio de Neil por los alemanes es impulsado por la pérdida de su familia en un atentando. Neil se enfrenta a retos que nunca imaginó ver y descubre una visión más matizada y flexible de seres humanos...incluyendo del enemigo.

TOM CUMMINGS (Interpretado por Dustin Milligan)

Las bombas caen sobre Pearl Harbor y Estados Unidos declara la guerra. Están entrando en una guerra sin la CIA (Agencia Central de Inteligencia), no hay agentes especiales, no hay centros de entrenamiento y no hay ningún sistema de inteligencia. Roosevelt decide matricular algunos de los mejores jóvenes de Estados Unidos en un curso intensivo para ser espías y Tom Cummings es el primero en entrar por la puerta del Campamento X.

Los héroes de la infancia de Tom eran vaqueros, guerreros y piratas. Así que cuando es llamado para la aventura siente que es la oportunidad de ser los tres en uno, y no lo piensa dos veces.

Tom es atlético, intuitivo, carismático, confiado y joven como para creerse invulnerable. También es impulsivo lo que hace mantener a su equipo al borde de la angustia. Pero más allá de la impaciencia de Tom por salir a acabar con los nazis, él es un vendedor innato.

Era un niño prodigio de la Avenida Madison y está íntimamente familiarizado con la mecánica de la persuasión.

Pero Tom tiene dificultades para vivir de acuerdo con sus propios ideales. Cuando se enfrenta a la realidad de matar a un ser humano, se da cuenta que no es tan simple como se lo había imaginado. Él es mucho mejor en palabras que actuando, y eso tiene consecuencias peligrosas para su equipo.

El primer recluta americano, cuyo carisma de vendedor innato, inspira y persuade a la gente a hacer actos de valentía.

HARRY JAMES (Interpretado por Connor Price)

Harry James es un ingeniero que demuestra ser un activo valioso, especialmente para improvisar armas, explosivos y diseño de artefactos.

Este joven con gafas nunca se habría imaginado estar en una zona de guerra. Él es mucho más adecuado para conversaciones en voz baja en la biblioteca de la universidad con sus compañeros de clase, haciendo experimentos secretos en el garaje de sus padres con productos químicos volátiles, o enviando mensajes de clave Morse a altas velocidades para sus amigos radioaficionados de todo el país.

Su mente enciclopédica en lo relacionado con armas, lo convierten es una pieza clave para hacer operaciones especiales encubiertas.

Harry sabe la cantidad justa de explosivos que se necesitan llevar a un puente, torre o edificio que se quiere demoler. Él construye bombas, inventa artefactos, navega campos de minas y mantiene a su equipo conectado al Campamento X con su don de comunicación por radio.

Harry es el hermano pequeño del grupo, emocionado ante la oportunidad de participar con lo que él considera una parte pequeña en una lucha tan importante. Él nunca ha sentido tanto orgullo y tanto propósito en la vida como ahora, pero sus sentimientos patrióticos se complican cuando se confronta con los verdaderos costos de la guerra. Hay algunos tipos de daños que van más allá de su capacidad de arreglar y la realidad de la guerra es muy dura cuando le llega a un hombre joven e idealista como lo es Harry.



DUNCAN SINCLAIR (Interpretado por Hugh Dillon)

Duncan Sinclair es un militar canadiense, veterano de la Primera Guerra Mundial el cual dirige a la Compañía X, reclutando personalmente a hombres y mujeres jóvenes que van a entrenarse con su élite de espías e instructores de combate.

Sinclair es, además, padre de dos hijos en el ejército de los cuales uno fue muerto en acción y el otro se encuentra desaparecido.

Cuando Churchill le revela que Inglaterra necesita desesperadamente un ejército de guerreros encubiertos detrás de las líneas enemigas, Sinclair sabe que la respuesta se encuentra en su propio país. Por eso, decide crear el Campamento X en las orillas del lago Ontario, donde quedará a salvo de los bombardeos y cerca de los estadounidenses quienes necesitan desesperadamente un lugar para entrenar a sus agentes.

La mente excepcional de Sinclair trabaja sin descanso en el Campamento X.

Este personaje está inspirado en el legendario Jefe de la Inteligencia británica, Sir William Stephenson, quien también inspiró la creación del personaje de James Bond.



KRYSTINA BREELAND (Interpretada por Lara Jean Chorostecki)

Krystina es la brillante cabeza que supervisa el personal de HYDRA, las instalaciones de comunicaciones del Campamento X.

HYDRA es el centro básico para el tráfico de líneas y señales de los aliados. Sus poderosas antenas mantienen conectados a Londres y Washington con agentes en el extranjero, las 24 horas del día.

Sus habilidades para monitorear, interceptar y descifrar las comunicaciones de los enemigos le permiten salvar las vidas de agentes especiales.

Krystina le enseña al equipo de Aurora el arte de manejar las radios clandestinamente, la codificación a alta velocidad y la decodificación. El más mínimo error hecho en el campo de guerra, incluso pasar demasiados segundos al aire, puede costarle la vida a un agente. Peor aún, podría hacer caer una red completa.

Krystina es la mano derecha y quien le ayuda a propagar ideas y opiniones a Sinclair. Ella es la única que llega a ver y sentir de cerca la presión que él tiene. El lazo de confianza entre ellos es puesto a prueba cuando ella se encuentra bajo la presión de los británicos para que les informe sobre actividades que él prefiere no compartir.



SOBRE EL ELENCO DE X-COMPANY

EVELYNE BROCHU (Aurora Luft)

Desde que se graduó del prestigioso Conservatorio de Artes Dramáticas de Montreal en el 2005, Evelyne Brochu se ha dedicado a trabajar sin parar en teatro, cine y televisión.evelyne brochu picture

Esta actriz canadiense es nacida en Quebec, y se ha destacado por su versatilidad.

Algunos de sus créditos televisivos más notables fueron cuando obtuvo nominaciones a los premios Gémeaux de Canadá –equivalente a los Emmy de USA- como mejor actriz de reparto y el premio a la mejor actriz principal en una serie de televisión. En el 2013, Evelyne comenzó a trabajar en la exitosa serie “Orphan Black” haciendo el papel recurrente de Delphine opuesto a Tatiana Maslany .

 Sus créditos recientes en el cine incluyen un papel secundario en la película críticamente aclamada Polytechnique, dirigida por Denis Villeneuve; así como Café de Flore, dirigida por Jean -Marc Vallée, la cual se estrenó tanto en el Festival de Cine de Venecia como en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en el 2011.

En el 2012, Evelyne fue la protagonista de la película canadiense Inch ' Allah, la cual se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), así como en el Festival de Cine de Berlín, ganando el premio Mención Especial del Jurado Ecuménico y el premio de la Federación Internacional de Críticos del Cine. Su tan aclamada actuación le otorgó una nominación al Canadian Screen Award como mejor actriz principal.

El año siguiente, Evelyne recibió otra nominación a los premios Canadian Screen Award, esta vez como mejor actriz de reparto por su papel en Tom At The Farm, dirigida por Xavier Dolan.

Otros proyectos incluyen papeles principales en la película franco-canadiense Les Loups dirigida por Sophie Deraspe, y en Pawn Sacrifice dirigida por Ed Zwick, protagonizada por Tobey Maguire y Liev Schreiber.

Brochu también participó en el cortometraje The Nest, el cual fue dirigido por David Cronenberg siendo ella y Cronenberg los únicos actores.

JACK LASKEY (Alfred Graves)http://www1.pictures.zimbio.com/gi/jack+laskey+arrivals+pre+bafta+party+wu1zhpjhnxhl.jpg

Jack Laskey se entrenó en la Royal Academy de Artes Dramáticos. Desde que se graduó en el 2003 ha trabajado en teatro, cine y televisión.

Algunos de sus créditos televisivos incluyen: el papel de Sam McCoy en la miniserie ganadora del premio Hatfields And McCoys, la cual fue dirigida por Kevin Reynolds y Kevin Costner.

Jack interpretó el papel de fotógrafo en A Family Portrait de Joseph Pierce, el cual fue ganador de múltiples premios de animación.

En el 2007, co-escribió y apareció en el programa piloto Spilt Milk, por el cual recibió un premio de la Royal Television Society.

Los créditos cinematográficos incluyen la película Sherlock Holmes: A Game Of Shadows de Guy Richie, en la que debutó en 2011. También protagonizó a Konrad en Secret Sharer, dirigida por Peter Fudakowski quien ya había sido ganador de un Oscar como productor.

En 2015 se verá a Jack de protagonista junto a Rupert Everett y Emily Watson en el largometraje Girl's Night Out  de Julian Jarrold.

En el 2007, Jack hizo el papel de Roderick Usher para la compañía de teatro Punchdrunk en la obra The Masque Of The Red Death en el Battersea Arts Centre de Londres. El año siguiente, con el Royal Shakespeare Company, interpretó a Bassanio en la obra The Merchant Of Venice de Tim Carroll; también representó a Biondello en The Taming Of The Shrew, y The Tragedy Of Thomas Hobbes, dirigida por Elizabeth Freestone. Asimismo, Jack ha participado en varias temporadas del teatro Shakespeare's Globe.

En el 2009 trabajó en la producción de Thea Sharrock “As You Like It”  recibiendo excelentes críticas y un premio Ian Charleson Award Commendation por su interpretación de Orlando.

Laskey ha realizado varias giras internacionales con el teatro Young Vic, participando en dos grandes producciones. En el 2010 participó en la obra de Luc Bondy “Schnitzler's Sweet Nothings” en la que tuvo el papel de Teodoro, y en el 2011 representó The Other en la obra de Jon Fosse “I Am The Wind”, la única producción en Inglés de Patrice Chéreau.

En 2013, también estuvo en el escenario en el Teatro Arcola, representando a Platonov en la obra de Helena Kaut – Hausen, Sons Without Fathers. Otros papeles en teatro incluyen a Romeo en “Romeo And Juliet”, Carney en “Biloxi Blues”, y Hamlet en “Hamlet” .

WARREN BROWN (Neil MacKay)

El actor Warren Brown es un actor británico conocido por sus interpretaciones en The Dark Knight Rises (2012), Byzantium (2012), y Luther (2010).https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/2f/03/be/2f03beb01dda5cd5771a0cd4e656e91c.jpg

Warren se ha destacado en televisión por su papel como DS Justin Ripley en Luther, protagonizada junto a Idris Elba en la serie del mismo nombre. La tercera y última temporada salió el verano pasado con críticas muy favorables y grandes cifras de audiencia. El amor por esta serie es enorme tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, lo que le ha permitido ganar numerosos premios incluyendo recientes nominaciones para un premio de Critics Choice Television como mejor miniserie y Warren recibiendo una nominación como mejor actor de reparto.

Warren recientemente terminó de filmar “The Greatest Englishman”, la verdadera historia del capitán Matthew Webb y su viaje inaugural a través del Canal de La Mancha en 1875.

Warren fue visto el año pasado en la serie “By Any Means” de la BBC. Él dirigió la serie, la cual seguía las escapadas de una unidad clandestina que existía en la zona gris entre la ley y la justicia.

El 2012 fue un año fantástico para Warren, quien protagonizó una serie de dramas aclamados críticamente entre los cuales está “Good Cop”, en la que obtuvo el papel principal de John Paul Rocksavage, un policía de Liverpool cuya vida da un vuelco cuando su mejor amigo es asesinado por una pandilla. La serie ganó el premio como mejor drama de la Royal Television Society Awards y fue escrita por Stephen Butchard.

Adicionalmente, Warren apareció en el papel principal de la serie ITV Homefront, y trabajó junto a Stephen Mackintosh en el drama de la BBC “Inside Men”.

Asimismo, ha tenido otros roles principales en programas de televisión exitosos como: Single Father, Criminal Justice, Occupation (BAFTA TV, Mejor serie de drama) Accused, Moving On y Dead Set.

En 2006, fue nominado los Premios British Soap en tres categorías: Mejor Villano, Mejor Salida y la Escena Más Espectacular.

Este talentoso y multifacético actor también es un ex Campeón Mundial de boxeo tailandés. Aunque fue un atleta profesional durante casi 10 años, se retiró del boxeo tailandés precisamente para seguir su carrera en la actuación.



DUSTIN MILLIGAN (Tom Cummings)http://ca.hellomagazine.com/images/stories/0/2013/12/16/000/098/358/body_1_1.jpg

Dustin Milligan se ha convertido en uno de los actores más solicitados. Su talento natural y energía lo han catalogado como uno de los jóvenes líderes de Hollywood.



Este carismático actor y escritor es conocido por su trabajo en Slither (2006), Repeaters (2010), y The Butterfly Effect 2 (2006).

Dustin puede ser visto en la película de Dimension Films “Demonic” junto a Maria Bello y Cody Horn. “Demonic” fue dirigida por Will Cannon y fue estrenada en 2014. Dustin también protagoniza la película independiente “Sequoia” junto con Aly Michalka. La película cosechó elogios de los críticos del cine.

En espera de estreno está “Me Him Her”, la cual fue escrita y dirigida por Max Landis, y en la cual es uno de los protagonistas. Otros de sus destacados trabajos incluyen el papel principal en la película animada Sarila, y la película Canadiense No Clue. Dustin también interpretó el papel principal en la película de suspenso Shark Night en tercera dimensión dirigida por David Ellis.

Dustin creó personajes memorables en Comedy Western Gunless protagonizada junto a Paul Gross y Seinna Guillory. También participó en la comedia Extract del director Mike Judge junto a Jason Bateman, Ben Affleck y Kristen Wiig . Su más reciente trabajo fue junto a Aaron Brooks, con quien escribió, produjo y protagonizó su propia película llamada Bad City.

Dustin Milligan nació y pasó la mayor parte de su juventud en Yellowknife, en los Territorios del Noroeste de Canadá, los cuales se encuentran en el extremo norte.

CONNOR PRICE (Harry James)

La gran oportunidad de Connor Price llegó con su interpretación de "Jay Braddock", el hijo mayor de Russell Crowe y Renée Zellweger en la película de Ron Howard, Cinderella Man. connor price picture

Más recientemente, apareció en dos temporadas de la serie Being Human, después de numerosos papeles recurrentes y de participar como actor invitado en Alphas, Saving Hope, Flashpoint, The Haunting Hour, Haven.

Previamente había participado en Dead Zone por la que ganó un premio como mejor artista joven.

Otros créditos incluyen los largometrajes Carrie, Good Luck Chuck, A History of Violence, y la adaptación cinematográfica de The Stone Angel.

HUGH DILLON (Duncan Sinclair)

Combinando la actuación con una exitosa carrera como cantante y compositor, Hugh Dillon ganó notoriedad como el intérprete principal de la banda de punk rock, los Headstones.hugh dillon picture

Su talento llamó la atención del director de cine Bruce McDonald, quien lo eligió para la película Dance Me Outside.

Luego siguió destacándose con su actuación, aclamada por la crítica, en Hard Core Logo, la cual se distribuyó a través de la compañía de Quentin Tarantino Rolling Thunder.

La capacidad de Hugh Dillon para capturar retratos honestos de personajes complicados ha sido su carta de presentación.

En el 2007, el actor con múltiples nominaciones y ganador del premio Gémini/CSA se ganó el papel principal en la oscura y retorcida serie Durham County, con lo cual obtuvo el papel estelar de Ed Lane en la serie de Flashpoint.

A principios del 2013, Dillon se unió al elenco de la aclamada serie The Killing, como Francisco Becker junto con Peter Sarsgaard.

Simultáneamente protagonizó a un misterioso CEO en Continuum, un drama policial de ciencia ficción. En 2014, Hugh se unió al elenco de la serie de DirecTV “Things You Shouldn’t Say Past Midnight”, basada en la obra teatral de Peter Ackerman.

En el 2004, Debra Granik escogió a Hugh para protagonizar, junto a Vera Farmiga, la película Down To The Bone, la cual fue premiada y galardonada en el Festival de Cine de Sundance.

En el 2013, fue lanzado su álbum Love + Fury. Su sencillo “longwaytoneverland” ocupó el primer lugar de música rock en la radio. El álbum debutó ocupando el séptimo lugar en la primera semana y fue el primer lanzamiento de la banda en llegar a los Top 10. Su banda grabó un nuevo álbum en 2014.



LARA JEAN CHOROSTECKI (Krystina Breeland)

Chorostecki nació en Brampton, Ontario, Canadá y descubrió su amor por la actuación a la edad de ocho años después de ver la obra de teatro Los Miserables. http://img.poptower.com/pic-110483/lara-jean-chorostecki.jpg?d=1024

Comenzó su carrera profesional como actriz cuando era una adolescente en el Festival de Stratford Shakespeare. Ella fue el miembro más joven en ser aceptado en el Conservatorio de Birmingham Stratford para la formación de Teatro Clásico. Lara Jean luego se mudó a Londres, Inglaterra, donde completó su maestría en actuación clásica en la Royal Central School of Speech and Drama.

En el 2014, fue nombrada como una de las trece estrellas de Canadá por la revista “Real Style Magazine”.

Lara Jean es reconocida por sus papeles en cine y televisión en aclamadas series, entre ellas Hannibal, en la que hizo el papel de Freddie Lounds, una blogger sensacionalista y despiadada.

Lara Jean también ha sido estrella invitada en exitosas series de CW, como: Beauty and the Beast, SyFy’s Haven, Showcase’s Lost Girl, Republic of Doyle y The Listener.


SINOPSIS DE EPISODIOS X-COMPANY
Episodio 101 – “Piloto”

SINOPSIS: Duncan Sinclair, jefe del Campamento X, emplea todos lo medios para convencer a su homólogo británico de que Alfred Graves, un joven frágil con una memoria perfecta puede ser un buen agente. Mientras tanto, el primer equipo de Sinclair ya está detrás de las líneas enemigas, y ha descubierto un plan alemán para matar a un pueblo entero.

ACTORES INVITADOS: Francois Arnaud, Torben Liebrecht, Elen Rhys, Honor Kneafsey
Episodio 102 – “Prueba de fuego” 

SINOPSIS: Aún muy novato y lejos de estar listo, Alfred se une al equipo en modo de prueba. La misión del equipo es penetrar un cuartel general alemán y hacer que Alfred logre memorizar varios códigos que podrían darle a los británicos un preaviso de varios bombardeos que están por venir, ayudándoles a salvar miles de vidas. El cumpleaños de Hitler hace imposible que la misión se desarrolle tal y como estaba planeada. Las habilidades persuasivas de Tom se ponen a prueba cuando lo dejan encargado de matar a una familia francesa que ha descifrado la identidad del equipo.

ACTORES INVITADOS: Sean O’Callaghan, Susannah Wise, Alex C. Nachi
Episodio 103 – “Beso de la muerte” 

SINOPSIS: Aurora y Tom van de incógnitos a un burdel francés frecuentado por oficiales de alto rango de “Waffen SS”. Mientras tanto, Alfred, Neil y Harry se unen con la mafia local para desviar a un físico atómico de manos alemanas. Cuando Aurora no logra reunirse con el resto del equipo, descubren que ella se quedó atrás para enfrentar un legendario torturador nazi.

ACTORES INVITADOS: Maryam D’Abo, Torben Liebrecht, Francis Magee, Andreas Pietschmann
Episodio 104 – “Seises y Sietes” 

SINOPSIS: El equipo se ingenia la extracción de alto riesgo de un soldado británico. Cuando ellos buscan la ayuda de Hallie Duvernay, una cantante de jazz, Alfred y Aurora quedan atrapados en una redada y puestos tras las rejas con su trompetista, Marcus. Marcus sufre de abstinencia a la heroína y el equipo tiene que encontrar una manera de sacarlo de la cárcel antes de que traicione a Hallie y al resto del equipo. Mientras tanto, Harry se ocupa de las consecuencias amenazadoras de una bomba aliada extraviada.

 ACTORES INVITADOS: Adrian Lukis, Ashley Charles, Karen Leblanc, Dwain Murphy, Clarence Smith


Episodio 105 – “Caminando con el diablo” 

SINOPSIS:  Marie Bellaire, alcaldesa francesa, es conocida por colaborar con los nazis, así que cuando de repente decide ofrecerle sus servicios a los aliados, Aurora empieza a sospechar. Resulta que la alcaldesa está desconcertada porque ella había accedido a enviar a las mujeres jóvenes y competentes de la ciudad a una escuela especial dirigida por alemanes, pero resulta que una de las niñas ha sido encontrada muerta a tiros. Bellaire ayudará a Neil, Harry y Tom a sabotear un tren cargado de torpedos submarinos, si Aurora y Alfred averiguan lo que realmente está sucediendo dentro de la “escuela” alemana fuertemente custodiada. Los secretos en el interior son tan impactantes como el mensaje que Harry descubre de una bomba falsa.

ACTORES INVITADOS: Juliet Stevenson, Bob Goody, Torben Liebrecht
Episodio 106 – “En las manos del enemigo” 

SINOPSIS: Harry es lesionado, está perdiendo sangre y se encuentra casi inconsciente después de una misión fallida de sabotaje. El equipo lleva a Harry a una casa de seguridad junto con Rolf, el operador de radio alemán que trató de matarlo. La ciudad es una multitud de oficiales de “Waffen SS” y este soldado joven puede ser la única alternativa para salir de la ciudad. Una enfermera irlandesa pone su propia vida en riesgo al darle a Harry la atención de urgencias que necesita, formándose una conexión entre ellos. Neil mantiene un ojo en el prisionero alemán, mientras el equipo decide si pueden confiar en él lo suficiente como para dejarlo escapar. Un sorprendente giro hace que Neil tome una terrible decisión que cambiará la forma en que él ve la guerra.

ACTORES INVITADOS: Emily Taaffe, Rick Okon, Torben Liebrecht
Episodio 107 – “Traidores” 

SINOPSIS: Aurora y el equipo llegan a París y se enfrentan a una orden difícil pues deben participar en una ofensiva de asesinato atacando a civiles que son señalados de colaborar con los nazis. Mientras que todos luchan por su inquietante labor, el objetivo de Tom lo lleva a un "campo de concentración". Sinclair se entera que Londres ya no confía en él y se pregunta si los días que le quedan en el Campamento X son contados.

ACTORES INVITADOS: Craig Parkinson, Jenny Seagrove, Torben Liebrecht
Episodio 108 – “En el fuego”

SINOPSIS: El equipo lucha por liberar un testigo del holocausto para que pueda contar la historia de lo que ha visto sobre los líderes occidentales. Mientras tanto, Tom y Neil toman medidas desesperadas para salvar a un grupo de civiles de un destino horrible. Aurora se enfrenta a la decisión más difícil de su vida.

ACTORES INVITADOS: Torben Liebrecht, Craig Parkinson, Emily Taaffe, Jenny Seagrove
SOBRE HISTORY

History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Batalla de los dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y O Infiltrado, Grandes producciones como Sons of Liberty, King Tut, El Libertador o Gigantes de la Industria, junto con series como El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. HISTORY llega a 57.5 MM de hogares.


History en las Redes Sociales

LATAM: www.tuhistory.com

BRASIL: www.seuhistory.com

 

LATAM: @HistoryLA



BRASIL: @CanalHistory

 

www.facebook.com/historylatam



 

# # #
Download 0,74 Mb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish