Esto es un saludo a todos los verdaderos thrasheros de la ciudad de Bogota que nos gozamos los temas de dri, Suicidal Tendencies, Anthrax, Etc



Download 32 Kb.
Sana25.06.2017
Hajmi32 Kb.
#15897
Esto es un saludo a todos los verdaderos thrasheros de la ciudad de Bogota que nos gozamos los temas de DRI, Suicidal Tendencies, Anthrax, Etc....

 

Me preocupa de sobremanera el mal nombre que se le esta poniendo al thrash metal, cuando el Joven ( tiene 40 años) Jorge Mackenzie o mas bien el 'Nené' Mackenzie asi como el futbolista de nacional. Se atreve a hacer un CD llamado Master of Thrash este fue su primer improperio contra nuestra musica favorita. Masters of Thrash es el CD mas anti thrash del mundo se deberia llamar Loosers of Thrash empezando por el cover de Nirvana estoy seguro que el dia de mañana el 'Nene' Mackenzie hara un CD que se llame Masters Of Punk y hara covers de Blink 182 y de Nikki Klan.



 

El tema propio y patetico de un CD que tiene como nombre masters of thrash 'La marcha de los rebeldes' yo le llamaria 'La marcha de los maricas' que tema tan malo, jajajaj thrash con teclados y acompañados de la asquerosa voz de Harold Escoba , lo peor es que en su presentacion en vivo en manizales el visco adolecente este ( Jorge Mackenzie) se atreve a reclamar el trono del thrash metal, pueden verlo uds (http://www.youtube.com/watch?v=Cv4lNvUw5z0).

 

El trono del thrash metal en Colombia jajajajajaj esto fue lo que me hizo dar mas risa sera mas bien el trono del 'trach' metal o del 'trash' metal: BUENA JORGITO entendemos que estas en la adolecencia, estas cambiando de voz y te gusta salir a tomar vino y a montar patineta a los parques , cuantos logros debes en el colegio??, citaron a tu mama por tener el pelo largo???.



 

El trono del thrash metal lo merecen bandas de verdad que hallan abierto eventos de thrash y que su musica thrashera de verdad nos haga rompernos la jeta. Y soñar con un bay area de San Francisco . Lo son Witchtrap ( Teloneros de Sadus Y Destruction) que chimba de thrash metal ( Uds tienen el Trono coronado por la escena verdadera de thrash). Kilcrops ( Teloneros de Sadus), Agony ,Sobibor ( Teloneros de Destruction ), Victimized ( Teloneros de Exodus Y Overkill), IRA ( Teloneros de Misfits) que siendo punk tiene mas de thrash que esta porqueria , los temas de IRA son leyendas de punk y suenan mas thrash que los temas con tecladitos y todos malos por favor oigan 'Trach metal' del subversivos espirituales que insulto al thrash metal. A las demas grandes bandas de thrash que han movido grandes masas como lo son Chainsaw Killer de popayan ( Teloneros de Disaster), Skull, Thrash S.W , Terminal War, Evil Terror, Athanathor, Dirges, Ubergehen. Cabe reconocer el gran y verdadero thrash metal que los caracteriza y los que nos trasmite cuando tocan en vivo. Incluso las grandes bandas de punk como desarme se aproximan mas a thrash metal que Mugrosis Pink. Recordemos el thrash tiene sus raices punkeras.

 

Lo que este adole-abuelo de 37 años fracasado trata de hacer contra nuestra musica es un atentado contra el thrash metal, Bueno tal vez Jorgito se equivoco y escribio mal debe ser Masters of 'Trach', o Live 'Trach' attack ( El Festival mas trachero de el año). Pa que ir a overkill /hirax o a exodus esas son bandas de thrash metal verdadero. Mas bien vamos a oir TRACH metal en el teatro la mama y no vallamos a estas bandas de thrash metal. Porque la moda ahora con Mugrosis Pink es el 'trach' Metal



 

Y que me dicen del tributo a Mugrosis. Pregunto? porque ninguna banda de thrash se le midio a tocar en su CD tributo y mas bien eran bandas de death experimental o melodico como Detritus Argaith ( aunque los pelados tocan re bien ), War Metal ( que insulto el cover a agent orange que hacen guacala) ,Jorge si ninguna banda de thrash se le midio sera por algo, sera porque uds son tan 'TRACH' que ninguna banda de thrash quizo tocar.

 

Conclusion: mas de 15 (o 20 no estoy seguro) años tocando en la escena una banda que lo unico que ha logrado son CDs malisimos totalmente anti thrash (Sobretodo el subversivos o el Masters of thrash ) , una gira por america del sur que lo han logrado bandas como Skull o Chainsaw Killer tocando solamente tres años. Tan pateticos que su primera presentacion en rock al parque la lograron a los 12 años de tocar cosa que muchas bandas logran a los 5 años y hasta a los 3 años de tocar. Y lo mas chistoso 'Thrash Metal' sin haber teloneado ni un evento de thrash sobresaliente y el unico Slayer ( Gracias pero gracias por sacarlos oportunamente de este evento, MENOS MAL NO TOCARON QUE ASCO ME IMAGINO A TOM ARAYA TAPANDOSE LOS OIDOS EN EL CAMERINO). Jorge realmente deberias hacer un CD que se llame: 'Los 20 años perdidos de neurosis'. Y meten los 'Hits' del 'TRACH' metal como: Ebria Confesion, Se tu Mismo ( ese tema se lo deberia dedicar jorge Mackenzie a el mismo), 'TRACH' Metal y La Marcha de los Maricas.



 

A todos amantes del thrash metal.. Sigamos adelante con nuestros festivales de thrash de verdad donde mas de un vocalista se caga en la madre de mackenzie. Festivales donde van thrasheros, punketos, Hardcoreros y hasta calvos a gozar la verdadera musica asi como la portada del Thrash Zone de DRI. No permitamos que este señor se siga burlando de algo tan sagrado para nosotros como lo es el thrash metal. Y reenviemos esto a todo el parche thrash ya las cosas se estan poniendo feas. Y este señor toca pararlo y yo se que somos cientos de personas que estamos siendo afectadas por las adolecentadas de Jorgito y su pandilla. Estamos a tiempo de detener a este pelao jjjjjj.

 

Los dejo con esta frase celebre de Exodus. ( Metal Command) , muchos la gozamos en el concierto...



 

'fists are in the air. banging everywhere


thrashing to the sound faces melting down
it s time to fight for metal tonight
bangers take your stand and obey
our metal command
'

Suerte... keep on thrashing Y REENVIELO HASTA NO PODER MAS
Download 32 Kb.

Do'stlaringiz bilan baham:




Ma'lumotlar bazasi mualliflik huquqi bilan himoyalangan ©hozir.org 2024
ma'muriyatiga murojaat qiling

kiriting | ro'yxatdan o'tish
    Bosh sahifa
юртда тантана
Боғда битган
Бугун юртда
Эшитганлар жилманглар
Эшитмадим деманглар
битган бодомлар
Yangiariq tumani
qitish marakazi
Raqamli texnologiyalar
ilishida muhokamadan
tasdiqqa tavsiya
tavsiya etilgan
iqtisodiyot kafedrasi
steiermarkischen landesregierung
asarlaringizni yuboring
o'zingizning asarlaringizni
Iltimos faqat
faqat o'zingizning
steierm rkischen
landesregierung fachabteilung
rkischen landesregierung
hamshira loyihasi
loyihasi mavsum
faolyatining oqibatlari
asosiy adabiyotlar
fakulteti ahborot
ahborot havfsizligi
havfsizligi kafedrasi
fanidan bo’yicha
fakulteti iqtisodiyot
boshqaruv fakulteti
chiqarishda boshqaruv
ishlab chiqarishda
iqtisodiyot fakultet
multiservis tarmoqlari
fanidan asosiy
Uzbek fanidan
mavzulari potok
asosidagi multiservis
'aliyyil a'ziym
billahil 'aliyyil
illaa billahil
quvvata illaa
falah' deganida
Kompyuter savodxonligi
bo’yicha mustaqil
'alal falah'
Hayya 'alal
'alas soloh
Hayya 'alas
mavsum boyicha


yuklab olish